Becas por ingles

Bienvenido a su primer paso hacia un futuro mejor.
Será un trabajo duro, pero los resultados serán enormes. ¡El inglés tiene valor!
SOLO POR DAMAS.

BECA DE INGLÉS – NUESTRO OBJETIVO:

Preparar a una joven para entrevistas y empleo en un centro de llamadas de habla inglesa o otros empresas. Creemos que habrá pocos trabajos disponibles en Guatemala durante varios años durante la recuperación económica de Covid, pero los centros de llamadas de habla inglesa están contratando, comenzando alrededor de Q4500-5000 por mes. Con dedicación y esfuerzo, hay trabajos en inglés.

SUS REQUISITOS:

  • Deseo aprender inglés con objectivo ser bilingue por trabajos en el futuro
  • Dedicación a aprender ingles porque oportunidades y salarios mejoran con su y nuestra inversion en su futuro
  • Familia sin dinero suficiente para avanzar
  • Prueba de su deseo de mejorar su futuro.
  • Demostrar capacidad para hablar con extraños por teléfono, tener confianza en sí mismo, capacidad para administrar su tiempo, compromiso con su futuro a través del esfuerzo.

BENEFICIOS

  • Recibe clases de profesores y tutores de la fundacion
  • Casa segura para vivir, estudiar y practicar inglés, con alma de casa
  • Acceso a Internet y computadora
  • Computadora y otros programas de aprendizaje
  • Una porción de su comida se proporciona gratis. A los padres de familia les corresponde aportar una cuota para la alimentación de su hija
  • Otro, según sea necesario
  • Si aprende suficiente inglés, recibirá ayuda en su búsqueda de trabajo
  • Posible lugar en la residencia de la Ciudad de Guatemala si hay espacio y ha demostrado que puede vivir en comunidad.

LA BECA:

LA BECA INCLUYE:

  1. Todo el material y equipo didáctico.
  2. Clases semanales a cargo de profesores universitarios.
  3. Clases semanales impartidas por hablantes nativos de Estados Unidos
  4. Un ambiente de convivencia con otros angloparlantes para reforzar su aprendizaje.
  5. Ayuda para encontrar trabajo en la Ciudad de Guatemala.

LA BECA NO INCLUYE:

  1. Gastos personales
  2. Todos los costos de la comida: usted come en casa, por lo que puede contribuir con una cantidad igual a la base.

Las becas serán por tres meses que se pueden renovar, en función de su progreso, hasta 5 veces o 18 meses. Se realizarán exámenes trimestrales (orales y / o escritos) para evaluar su progreso y determinar si puede continuar con la beca durante el próximo trimestre. Los estudiantes que no progresen lo suficiente serán volviendo a su casa.

El lugar de instrucción será Coatepeque.

Por razon de Covid, los estudiantes no se les permite salir de nuestra propiedad sin usar una máscara y recibir permiso para irse por la seguridad de otros en la residencia.

Solo ofrecemos este programa en Coatepeque. Es un programa de inmersión, NO unas pocas lecturas por semana en varios lugares.

Nuestro objetivo es que los estudiantes alcancen un 85% de competencia con fluidez, comprensión y capacidad para responder usando la gramática adecuada. Hacemos esto a través de programas de comprensión auditiva, programas computarizados, voluntarios y maestros nativos de habla inglesa por Skype y viviendo y estudiando en un ambiente de habla inglesa.

Para los estudiantes que hayan alcanzado este nivel, ofreceremos una habitación compartida en una casa en un área vigilada en la Ciudad de Guatemala, Zona 7, si ha demostrado la capacidad de vivir en comunidad, compartiendo las responsabilidades.

También te ofreceremos apoyo en el proceso de entrevista.

CONTACTOS:

Para obtener más información y la solicitud, consulte nuestro sitio web: www.spiriteduc.org, enlace “espanol”, página enlace “Becas de ingles” Cuando haya leído y comprendido la oferta y los requisitos y haya completado completamente la solicitud, puede envíe envíe la solicitud por correo electrónico a aeinfo@spiriteduc.org. Por favor, no pida más información general. Si tiene preguntas específicas, estaremos encantados de responderlas.

Las becas se basan en la necesidad económica, las calificaciones de diversificada, el ensayo de solicitud y las entrevistas. Dependiendo de su situación económica, le pediríamos que el dinero que su familia gasta en su alimentación sea enviado a la fundación para apoyar su futuro. El resto es gratis.

PROCESSO

1. Prepare su solicitud. Las discusiones son muy importantes

2. Los directores revisarán su solicitud para ver si está completa, tiene un plan de vida, etc.

3. Coordinación de una entrevista por Skype.

4. Si hay suficientes solicitantes aprobados, le notificaremos la fecha de inicio y la discusión de su transporte a Coatepeque.

5. Tenemos un maximo de 28 lugares en enero.

Cada solicitante necesita un patrocinador. Si tenemos más tiempo para encontrar uno, es más seguro para usted, asumiendo que su aplicación y sus resultados son suficientes. Los solicitantes que esperen hasta diciembre tendrán menos oportunidades

Si desea más información puede llamar a Dora Velasques al 4190-1778. También puede hablar con las becadas actuales del programa si tienen tiempo.

SOLICITUD


Programa de trabajo diario propuesto

PLAN DIARIO DE ESL
1 hora de Pimsleur: escucha y escribe palabras que no sabías
1 hora de TMM: hacer ejercicios y escribir palabras desconocidas
2 hrs.
a) Semanas 1-23: Lección de gramática. Leer, escuchar los videos, escribir oraciones usando el tema, haga los ejercisios, hablando con un compañero. Repase la gramática anterior. Combina temas en una conversación en inglés.
b) Semanas 29+: Práctica en las habilidades de la entrevista de trabajo: fluidez, entusiasmo, mecanografía, retención
1 h. memorizar nuevo vocabulario de Pims y TMM y usarlo en oraciones
1 h. Escuchar una historia y leerla en un libro o archivo escrito
1 hora leyendo un cuento o un libro interesante. Tenga en cuenta la estructura de las oraciones, la gramática y la construcción de vocabulario
ESL CADA SEMANA
 Más de 2 horas. lecciones 2-3 veces por semana
 1 - 3 clases con su English tutora 
ALGUNOS SOLICITANTES pueden tener conocimientos básicos de gramática y vocabulario, por lo que pueden comenzar en un nivel superior. Esto dependerá de los resultados de las pruebas previas y las entrevistas.

ESL CADA SEMANA

  • Más de 2 horas. lecciones 2-3 veces por semana
  • 1 – 3 clases con su English tutora, dependiente en su nivel de ingles. 

ALGUNOS SOLICITANTES pueden tener conocimientos básicos de gramática y vocabulario, por lo que pueden comenzar en un nivel superior. Esto dependerá de los resultados de las pruebas previas y las entrevistas.