Becas por ingles

BECAS UNICAMENTE PARA MUJERES SOLTERSAS.

EL PROPÓSITO DE LA BECA:  

Preparar a una joven para hacer entrevistas y obtener un empleo en un centro de llamadas de habla inglesa u otras empresas. Los centros de llamadas de habla inglesa están contratando y los salarios comienzan entre alrededor de Q 5000-6000 por mes . Con dedicación y esfuerzo,  se puede obtener trabajos en inglés.

SUS REQUISITOS:

Demostrar capacidad para hablar con personas que no conozca por teléfono, tener confianza en sí misma, saber administrar su tiempo y mostrar que esta comprometida consu futuro a través del esfuerzo. Querer tener el sueno de cambiar su futuro.

REQUISITOS DEL PROGRAMA:

La senorita  que este interesada en obtener la beca tendra que vivir en nuestra residencia ubicada en Zona 7 Cuidad de Guatemala por un lapso de 10 a 18 meses dependiendo del progreso y esfuerzo de la estudiante. 

Necesita tener la capacidad de trabajar tanto en grupo como individualmente. 

Ser responsable con su progreso

LA BECA INCLUYE:

  1. Todo el material y equipo didáctico.
  2. Clases semanales a cargo de nuestros maestros.
  3. Clases semanales impartidas por hablantes nativos de Estados Unidos
  4. Un ambiente de convivencia con otros angloparlantes para reforzar su aprendizaje en la residencia en Zona 7.
  5. Ayuda para encontrar trabajo en la Ciudad de Guatemala.

LA BECA NO INCLUYE:

  1. Gastos personales
  2. Todos los costos de la alimentación en nuestra residencia: su pago sera igual al costo de la  alimentación que  usted come en su casa,  por lo que puede contribuir con una cantidad igual. 

Las becas serán por tres meses y se pueden renovar  según su progreso, hasta 5 o 18 meses. Se realizarán exámenes trimestrales (orales y/o escritos) para evaluar su progreso y determinar si puede continuar con la beca durante el próximo trimestre. Las estudiantes que no progresen lo suficiente deberán volver a sus hogares. 

La institución tendrá lugar en Zona 7 en una casa localizada en una zona segura.  Para la seguridad de las estudiantes no se es permitido salir sin la autorizacion de la encargada de la casa.

Solo ofrecemos este programa en Zona 7. Es un programa de inmersión, NO unas pocas lecciones por semana y en distintos lugares. 

Nuestro objetivo es que las estudiantes alcancen una competencia del 85%  y demuestren fluidez, comprensión y capacidad para responder usando la gramática adecuada. Hacemos esto a través de programas de comprensión auditiva, programas computarizados, voluntarios y maestros nativos de habla inglesa por Skype y haciendo que usted viva y estudie en un ambiente de habla inglesa. 

Para las estudiantes que hayan alcanzado este nivel, ofreceremos una habitación compartida en una casa en un área vigilada en la Ciudad de Guatemala, Zona 7. La estudiante debe haber demostrado la capacidad de vivir en comunidad y cumplir con sus responsabilidades.

También le ofreceremos apoyo en el proceso de la entrevista.

Para obtener más información y la solicitud  para la beca, consulte nuestro sitio web: www.spiriteduc.org, enlace “español”, página enlace “Becas de ingles” 

Cuando haya leído y comprendido la oferta y los requisitos y haya completado la solicitud, envíela por correo electrónico a info1@spiriteduc.org.

Si tiene mas preguntas específicas, estaremos encantados de responderle.